Gala Flamenca en La Reina


ARTICULO ORIGINAL


En su única función en su paso por Chile, la destacada bailaora y coreógrafa nacional radicada en Europa, Natalia García-Huidobro nos presentará una antología de sus obras “Desde el silencio”, “Acuérdate de mí…Lola” y “Cambiar de Piel”.

La Corporación Cultural de La Reina tiene el agrado de invitar a un nuevo ciclo de su GALA FLAMENCA presentaremos el espectáculo Retorno a la Tierra” de la Compañía La Típica dirigida por Natalia García- Huidobro, actividad a realizarse el sábado 15 de Noviembre a las 20:30 hrs., en el teatro de nuestra institución ubicado en calle Santa Rita 1153 esquina Echeñique. Entrada general $ 4.000. Tercera edad y estudiantes: $3.000.-

En su única función en su paso por Chile, el espectáculo “Retorno a La Tierra”, es una retrospectiva de trabajos anteriores de la bailaora y coreógrafa nacional y radicada en Europa, Natalia García-Huidobro.

La artista nos ofrecerá un recorrido a través de varios palos de flamenco, recreando un recorrido por el baile y el cante más tradicional hasta el más moderno, dibujando en escena cuadros en los que el cante, la guitarra y el baile tienen referencias a los últimos trabajos que la bailaora ha presentado en nuestro país y el extranjero: “Desde el silencio”, “Acuérdate de mí…Lola” y “Cambiar de Piel”.